DIGITALIBROS es una tienda virtual de venta de e-books. Es creada en la editorial DIARTGRAF donde diseñamos el libro electronico a partir del texto digitado.

Pero no es una tienda más, desde este espacio queremos difundir principalmente las categorías “Humor Gráfico y Escrito” y "Comics e Historietas"contando con los humoristas gráficos e historietistas más reconocidos del ámbito Nacional de todas las épocas.

Además tiene categorías donde encontrarán todo tipo de e-books de la más variada temática, en este caso la nueva tendencia de la lectura digital sin perder el placer por la lectura.

Nuestra propuesta es convocar a todas las editoriales que quieran vender sus libros en formato digital, dentro de las categorías que poseemos en DIGITALIBROS.

Como asi tambien a todo escritor independiente o novel que quiera publicar directamente en nuestra tienda, con mejores porcentajes al evitar los intermediarios.

También escucharemos vuestra propuesta o comentario. Contáctense con nosotros enviando sus datos o llámenos al teléfono 4509-6085 o al móvil 15-5879-9110.